Harry Potter y el cáliz de fuego (La colección de Harry Potter)

Harry Potter y el cáliz de fuego (La colección de Harry Potter)

J.K. Rowling

Language: Spanish

Pages: 635

ISBN: B0192CTNKO

Format: PDF / Kindle (mobi) / ePub


Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter, Book 2) (UK Edition)

The Mirror of Her Dreams (Mordant's Need, Book 1)

Stonehill Downs

Harry Potter and the Philosopher's Stone (Harry Potter, Book 1) (UK Edition)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, Potter —sentenció. —Muy bien, Potter. Ve a la tienda de primeros auxilios, por favor —le dijo la profesora McGonagall. Harry salió del cercado aún jadeando y vio a la entrada de la segunda tienda a la señora Pomfrey, que parecía preocupada. —¡Dragones! —exclamó en tono de indignación, tirando de Harry hacia dentro. La tienda estaba dividida en cubículos. A través de la tela, Harry distinguió la sombra de Cedric, que no parecía seriamente herido, por lo menos a juzgar por el hecho de que.

Levantó una mano lentamente y se pasó los dedos por el cabello. —¿Te encuentras bien? —le preguntó Ron, frunciendo el entrecejo. —Sí —musitó Hermione. Volvió a pasarse los dedos por el cabello y luego se llevó la mano a la boca, como si hablara por un walkie-talkie invisible. Harry y Ron se miraron sin comprender. —Se me acaba de ocurrir algo —explicó Hermione, mirando al vacío—. Creo que sé... porque entonces nadie se daría cuenta... ni siquiera Moody... y ella podría haber llegado al.

Segundos; Harry tiraba de los dedos como salchichas de su tío con la mano izquierda, mientras con la derecha mantenía con firmeza su varita mágica en alto; entonces, al mismo tiempo que el dolor que Harry notaba en la coronilla le producía una punzada muy desagradable, tío Vernon dio un grito y lo soltó, como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Al parecer una fuerza invisible había invadido a su sobrino y le había impedido sujetarlo. Jadeando, Harry cayó hacia delante sobre la mata de.

Los ojos de Harry, Karkarov palideció y le dirigió a Moody una mirada terrible, mezcla de furia y miedo. —¡Tú! —exclamó, mirando a Moody como si no diera crédito a sus ojos. —Sí, yo —contestó Moody muy serio—. Y, a no ser que tengas algo que decirle a Potter, Karkarov, deberías salir. Estás obstruyendo el paso. Era cierto. La mitad de los alumnos que había en el Gran Comedor aguardaban tras ellos, y se ponían de puntillas para ver qué era lo que ocasionaba el atasco. Sin pronunciar otra.

Ellos parecía hallarse en la sala común. Insistiendo en que necesitaba dormir, y casi pasando por encima de los pequeños hermanos Creevey, que intentaron detenerlo al pie de la escalera, Harry consiguió desprenderse de todo el mundo y subir al dormitorio tan rápido como pudo. Para su alivio, vio a Ron tendido en su cama, completamente vestido; no había nadie más en el dormitorio. Miró a Harry cuando éste cerró la puerta tras él. —¿Dónde has estado? —le preguntó Harry. —Ah, hola —contestó Ron.

Download sample

Download