Harry Potter y el misterio del príncipe (La colección de Harry Potter)

Harry Potter y el misterio del príncipe (La colección de Harry Potter)

J.K. Rowling

Language: Spanish

Pages: 608

ISBN: B0192CTNP4

Format: PDF / Kindle (mobi) / ePub


En medio de graves acontecimientos que asolan el país, Harry inicia su sexto curso en Hogwarts. El equipo de quidditch, los exámenes y las chicas lo mantienen ocupado, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que, tal como se anunciaba en la Profecía, Harry y Voldemort han de enfrentarse a muerte. Así pues, para intentar debilitar al enemigo, el anciano director y el joven mago emprenderán juntos un peligroso viaje con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Demon Lord Of Karanda (The Malloreon, Book 3)

Demon Lord Of Karanda (The Malloreon, Book 3)

Tricks of the Mind

Dreamwalker (The Ballad of Sir Benfro, Book 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asomando la cabeza por encima del hombro de su amiga—. Ostras, no parecen muy contentas, ¿no? —Son las hermanas Montgomery, y claro que no están contentas. ¿No te has enterado de lo que le pasó a su hermano pequeño? —dijo Hermione. —Ya no llevo la cuenta de lo que les pasa a los familiares de la gente —repuso él. —A su hermano lo atacó un hombre lobo. Dicen que su madre se negó a ayudar a los mortífagos. El niño sólo tenía cinco años y murió en San Mungo. No pudieron hacer nada para salvarlo.

A ver si ha llegado alguna lechuza. Pero diez minutos más tarde, cuando Harry bajó, vestido y con la bandeja del desayuno vacía, encontró a Hermione sentada a la mesa de la cocina, muy nerviosa, mientras la señora Weasley intentaba disimular el parecido del ojo de la chica con el de un panda. —Nada, no hay manera de que se vaya —decía la señora Weasley, angustiada; estaba plantada enfrente de Hermione con la varita en una mano mientras revisaba un ejemplar de El manual del sanador, abierto por.

Ganado a pulso. Apártate. Por un instante creyó que McLaggen iba a darle un puñetazo, pero éste se contentó con hacer una desagradable mueca y se marchó hecho un basilisco, murmurando vagas amenazas. Harry se dio la vuelta. Su nuevo equipo lo miraba sonriente. —Os felicito —dijo con voz ronca—. Habéis volado muy bien... —¡Has estado fenomenal, Ron! Esa vez sí era Hermione, que bajaba corriendo de las gradas; Harry vio que Lavender se marchaba del campo cogida del brazo de Parvati, con cara.

A la boca de Demelza y exclamó—: ¡Episkeyo! —Luego añadió—: Y no llames idiota a Ron, Ginny. Tú no eres la capitana del equipo. —Ya, pero como tú parecías demasiado ocupado para llamarle idiota, me pareció oportuno... Harry contuvo la risa. —A vuestras escobas. ¡Todos arriba! Fue uno de los peores entrenamientos del curso. No obstante, Harry pensó que decir las cosas con tanta sinceridad no era la mejor táctica, faltando tan poco para el partido. —Buen trabajo, chicos. Creo que aplastaremos.

Le adelantó: —Me preguntas por qué no lo busqué cuando desapareció. Pues por la misma razón por la que no lo hicieron Avery, Yaxley, los Carrow, Greyback y Lucius —inclinó un poco la cabeza al tiempo que miraba a Narcisa—, y también muchos otros. Creí que él estaba acabado. Y no me enorgullezco de ello; me equivocaba, lo admito. Pero si él no hubiera perdonado a los que entonces perdimos la fe, ahora conservaría muy pocos adeptos. —¡Me tendría a mí! —exclamó Bellatrix con fervor—. ¡Yo pasé.

Download sample

Download